Presentación de proyecto y razón de los nombres.


 

    Siempre he sido un amante de los videojuegos, aunque no fue hasta hace poco que me introduje en el fascinante y constructivo mundo de las noticias, actualidad y debates sobre videojuegos (nótese la ironía sobre lo de "constructivo"). Pero alejémonos del tema comunidades, en el cuál hay mucha tela de donde cortar y que ya trataremos en un futuro. Hoy escribo con el objetivo de presentarme y conectar con vosotros, lectores. Por ello, he decidido comenzar exponiendo qué tipo de contenido podréis encontrar en este blog y el porqué de su nombre. Sin más dilación, comencemos...

    La primera cuestión es muy sencilla (y quizás rápida) de explicar. Como reza el título del propio blog: "Análisis y opinión sobre videojuegos". Básicamente, me dedicaré a escribir mis opiniones. A veces, analizando un videojuego. Otras, comentando algún tema de actualidad. 

    Esta necesidad que tengo de expresar mi opinión sobre los videojuegos nace, principalmente, de dos fuentes. La primera, de un amor increíble por el trabajo de diversos creadores de contenido y su estilo a la hora de analizar, comentar y criticar en profundidad diversas obras. Yo soy un gran amante de este tipo de contenido y, a falta de más cantidad del mismo que pueda saciar mi voracidad, he decidido crearlo yo mismo (en la medida de lo posible). La otra razón radica en una profunda disconformidad con la tendencia habitual de ciertos "opinadores" sobre la actualidad del mundillo, la cual no casa con mis ideas por lo que, ante dicha situación, decidí probar a dejar mi "huella" de alguna manera, al menos para desahogarme un poco.

    Por otro lado, es necesario justificar el nombre de este blog ya que, en un principio, suena extraño. ¿Pop Gaming, qué demonios es eso? Podríais pensar. Además, habréis notado que me hago llamar "Palomitero Gamer". Me explico, lo de palomitero es una variante de ese apodo que reciben algunos "fanboys" de Sony: los piperos. Sin meterme en muchos berenjenales, se dice que los piperos disfrutan de juegos "peliculeros" en los que no tienen que hacer nada más que comer sus pipas. Pues bien, a mi esos juegos llamados peliculeros me encantan, de ahí mi apodo (también un poco a modo de broma). Una vez dicho esto, os será fácil entender que lo de "POP!" viene del sonido que hacen dichas palomitas al estallar (había que buscar algo con gancho y fue lo primero que se me ocurrió).

    Así pues, y una vez hechas todas las presentaciones, espero que os haya gustado la idea y que me acompañéis en este experimento, el cual no tiene como objetivo otra cosa que alzar la voz y generar un debate (siempre sano, por favor). Por lo tanto, aquí podréis encontrar un espacio donde intercambiar opiniones sobre los diferentes títulos o iniciar discusiones sobre el último movimiento de vuestra empresa favorita. Podéis esperar también diferentes chistes a la hora de titular las entradas (que si palomita chamuscada, bol a medio hacer, etcétera.), prometo dar lo mejor de mi en este aspecto. 

    Sin nada más que decir, solo me falta recordaros que podéis comentar cualquier cosa que se os ocurra y que a la derecha tenéis un botón que os redirigirá a mi Twitter. Por si fuera poco, en un botón de más arriba podéis suscribiros a este blog (es gratis) para no perderos ninguna entrada. Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

  1. ¡Bienvenido a Zona Delta! Soy Chato, el administrador, ya hemos hablado por privado antes. 😁

    ¡Me alegra mucho tenerte a bordo! Es curioso que hayas adoptado la palabra palomitero que es un termino tal vez un poco derrogatorio en según qué contextos y lo hayas hecho tuyo, tiene bastante mérito y me alegra ver a alguien que pueda aportar una visión distinta al respecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo y los comentarios ^-^ y sí, toda la idea de escribir nace un poco de la rabia ante ciertas opiniones en el mundillo y pensé que yo también tenía algo que decir, entonces elegí esta identidad para reafirmar ese aspecto que suele ser criticado en ciertos jugadores.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Únete a la conversación!